CLÍNICA DENTAL

En el centro de Valencia, al lado de FNAC

Global Prodent es una clínica dental situada en el centro de Valencia, al lado de Fnac (ver mapa), en un emplazamiento perfectamente comunicado por transporte público.
Nuestras instalaciones disponen de la más actual e innovadora tecnología dental en un entorno diáfano y espacioso, donde reina la tranquilidad y donde se sentirá como en casa. Disponemos de revistas y libros de lectura en diferentes idiomas, música de ambiente para favorecer la relajación, tanto en la sala de espera como en nuestros gabinetes.

Nuestra clínica dental dispone de dos salas independientes, aisladas y de uso individual, dotadas de sillones de última generación para que nuestros pacientes reciban cómodamente los tratamientos dentales.

Actualmente Global Prodent ofrece la posibilidad de realizar un diagnóstico empleando nuestro propio sistema de radiografías intraorales, lo que minimiza el tiempo de espera de nuestros pacientes y nos permite dar un diagnóstico acertado en la primera visita.

TRATAMIENTOS DENTALES

Trabajamos con las mejores marcas de materiales dentales

Si le han gustado nuestras instalaciones, le invitamos a que reserve cita y venga a visitarnos, la primera consulta es totalmente gratuita. Si lo prefiere, conozca previamente a  nuestro equipo de profesionales dentistas o infórmese sobre los tratamientos dentales que podemos ofrecerle en nuestra clínica dental Global Prodent.

En Global Prodent trabajamos estrechamente con las mejores marcas de materiales dentales, ofreciendo a nuestros pacientes la mejor solución para sus tratamientos. Esta colaboración hace que siempre estemos al corriente de nuevos materiales, nuevas tecnologías y novedades en el sector dental.

RESERVE CITA EN GLOBAL PRODENT

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS